TRANSPORTE

CIRCULAR SOBRE EL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2013/14






Autocares La Inmaculada S.L., a pregunta de AMPAS Torrevieja, sobre cuestiones relacionadas con el transporte Escolar de Torrevieja, informa de lo siguiente:


1. Según resolución RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2013, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, sobre el servicio complementario de transporte de los centros públicos de titularidad de la Generalitat para el curso 2013-2014, en su apartado 4.bis.a, se cita, textualmente: “El número mínimo de alumnos para establecer una ruta de transporte colectivo será, con carácter general, de 15 alumnos”


2. Respecto a las salidas de las 14:00 y 15:00 h. de los Centros de Secundaria agrupados en AMPAS, confirmar, que se llevarán a cabo los dos horarios según lo convenido, y con el fin de darle tiempo a los alumnos a que salgan de clase, crucen el recinto del Centro y se dirijan a las zonas de estacionamiento de los autobuses, los mismos, no saldrán antes de las 14:15 y 15:15 horas, para que puedan acomodarse y cumplir de esta forma con las normas de seguridad en el transporte escolar.









TRANSPORTE ESCOLAR

NUEVA SEDE PARA LA SOLICITUD DEL TRANSPORTE ESCOLAR 





---------------------------------------------------------------------------------------------------


En la Asamblea con carácter Extraordinario y urgente, que se celebro el jueves 3 de mayo, se aprobó por mayoría que el A.P.A. llevara la Gestión del Transporte escolar.

En el sobre de matricula ira un impreso que debéis rellenar, todo aquel alumno que necesite el Transporte escolar.

      ATENCIÓN

Es muy importante que entreguéis la documentación en la oficina

ENTREGAR EN:

          AVD. GREGORIO MARAÑON, Nº 1, BAJOS ( ANTIGUA OFICINA  ADL)




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LINEAS Y PARADAS
pincha dos veces sobre la imagen para ampliar